- Simplemente Busque, Compare y Ahorre - ¡Es tan sencillo como eso!
- Consiga las mejores herramientas disponibles de compras online.
- Reciba alertas cuando un artículo haya alcanzado el precio que desea pagar
- Podrás redactar listas de deseos para conseguir lo que tanto anhelas
Centro Comercial Comparativo
El Centro Comercial Dubli ha sido diseñado y construido para proporcionar una personalizada experiencia de Compras que se adapta a cada uno de sus clientes. El Centro Comercial utiliza un proceso de búsqueda, comparación y proceso de guardado para equipar a sus clientes con toda la información relevante que necesitan para tomar la mejor decisión de compra posible. El objetivo primordial del Centro Comercial es proporcionar la información al comprador en un formato claro, conciso y fácil de usar donde el usuario es capaz de obtener sus resultados deseados con el menor número de “clicks”.
Los clientes pueden buscar productos y servicios
introduciendo palabras claves o seleccionando una categoría de productos o
seleccionando un enlace al comerciante. Los clientes también son capaces de
refinar sus búsquedas utilizando un número de filtros, incluyendo número de
productos, precio y marca. Su Centro Comercial utiliza APIs proporcionados por
el vendedor e información del producto (descripciones, precios y gráficos), y
aporta estos resultaos dinámicos a nuestra base de datos de compra y actualiza
todo en un proceso continuo. Esta plataforma fue diseñada con una Arquitectura
Orientada a Servicios que permite a nuestro equipo fácilmente
añadir/eliminar/modificar nuevos productos y comerciantes y sus correspondientes
enlaces identificativos. Customer can search for products and services by
entering product key words or by selecting a product category or by selecting a
merchant link.
Esto nos permite entregar de forma automática información de productos (descripciones, precios y gráficos) y luego rastrea y aporta esta dinámica información cambiante (precios/descuentos/ofertas) en la base de datos.
Esto nos permite entregar de forma automática información de productos (descripciones, precios y gráficos) y luego rastrea y aporta esta dinámica información cambiante (precios/descuentos/ofertas) en la base de datos.
Su Centro Comercial también utiliza nuestra
sofisticada Business Intelligence para crear una experiencia de compras personal
para sus clientes. El Centro Comercial monitoriza y analiza todas las búsquedas
de sus clientes, sus compras y sus tendencias, así como otros varios factores de
propiedad y utiliza esta información para personalizar la interfaz de usuario y
recomendar productos y servicios que el usuario encontrará interesantes y
relevantest.
Su Centro Comercial también ofrece un número de funciones para el cliente incluyendo “Alertas de Precios”, “Listas de Deseos” (WishLists) y “Alertas de Subastas” para productos relacionados. Además de conseguir el mejor precio, sus clientes podrán optar a ganar un 5% de reembolso en todas sus compras anuales. Sus clientes ahorrarán dinero, obtendrán reembolso y tendrán acceso a cientos de los mejores comercios de todo el mundo y millones de reconocidos productos y servicios.
Su Centro Comercial también ofrece un número de funciones para el cliente incluyendo “Alertas de Precios”, “Listas de Deseos” (WishLists) y “Alertas de Subastas” para productos relacionados. Además de conseguir el mejor precio, sus clientes podrán optar a ganar un 5% de reembolso en todas sus compras anuales. Sus clientes ahorrarán dinero, obtendrán reembolso y tendrán acceso a cientos de los mejores comercios de todo el mundo y millones de reconocidos productos y servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario