Puja Unica

Puja Unica

Cómo funciona

Todas las subastas tienen un tiempo límite. Puedes pujar por cualquier importe que desees en pasos de 20 céntimos (es decir, 1 euro, 2,20 euros, 3,80 euros,...). Se adjudicará la subasta el usuario que efectúe la puja más baja y a la vez única.

Un ejemplo mediante el gráfico: aquí hay varias personas que han pujado 1,00 euro, 2,00 euros, 3,20 euros, 4,20 euros y 5,40 euros. Por los importes de 3,20 y 4,20 euros sólo se ha pujado una vez respectivamente, por lo que 3,20 es la puja más baja y única, y la que finalmente se habría adjudicado la subasta. Si durante el transcurso de la subasta otro usuario más puja 3,20 euros, entonces la puja deja de ser única. A partir de este momento, en nuestro ejemplo, el pujador de 4,20 euros sería el adjudicatario, dado que ahora su puja es la más baja y a la vez única.

Es posible realizar pujas individuales o cubrir áreas de pujas completas (máx. 1.000 pujas por intervalo). Para que todos los participantes tengan igualdad de oportunidades, durante los últimos cinco minutos de la subasta en curso sólo se aceptarán pujas individuales.


En caso de que al finalizar una subasta no haya ninguna puja, nadie se adjudicará la subasta y ésta se iniciará de nuevo. Si al final existe una puja única, se averiguará quién es el usuario con la puja más baja y a la vez única, el cual será notificado por correo electrónico. Seguidamente, este usuario podrá realizar el pedido y el pago del artículo adjudicado en su Area de Miembro (los precios incluyen el IVA, pero no los gastos de envío). El envío de la mercancía lo realiza DUBLICOM Ltd.,en tanto que es el gestor del portal de subastas. La mercancía se enviará en cuanto se reciba el dinero.

Un único usuario “A” puede adjudicarse como máximo 5 subastas en un mes en las Subastas DubLi. Por este motivo, las pujas posteriores de este usuario no serán aceptadas, una vez que éste haya realizado en cinco subastas la puja más baja y a la vez única. En el momento en que otro pujador “B” realice una puja más baja y única en una de estas cinco subastas, el usuario “A” podrá volver a pujar hasta que vuelva a alcanzar las cinco subastas con el valor más bajo y único. Tan pronto como el usuario “A” se haya adjudicado una subasta, tendrá la oportunidad de adjudicarse cuatro subastas más durante un período de un mes. El número de las subastas ya adjudicadas, así como las diferentes posibilidades de participación disponibles se pueden visualizar en todo momento. A partir del inicio de cada mes, cada usuario volverá a tener la posibilidad de realizar la puja más baja y a la vez única en 5 subastas distintas. Esto se puede ver en un semáforo en el Area de Miembro de cada participante. Si el semáforo está en rojo, ese mes no se aceptarán más pujas.

http://dubli.com/3482

No hay comentarios:

Publicar un comentario